Álex Palou sigue imbatible, consigue su cuarta victoria en 2025
Álex Palou encadena tres victorias al hilo tras su carrera en el Indy-GP y vuelve a demostrar su gran nivel.

Palou sigue arrasando

Aunque no estuvo siempre por delante, siempre tuvo bajo control la victoria. Después de hacer la pole position, Palou consigue su victoria número 15°. Con paciencia y acechando a Rahal hasta que logró adelantarlo con un buen movimiento y se impuso en ritmo frente a un Rahal en detrimento.
Pese al pace car, provocado por un abandono de Malukas llegando a la recta final de carrera, recortó la distancia de más de 8 segundos, que había trabajado en pocas vueltas, fue inalcanzable para Pato O’Ward tras la reanudación. Jamás aflojó el ritmo, llegando al límite pese a estar liderando y por finalizar la carrera, lo que demuestra el enorme estado de forma del piloto español y su arrollador paso por la IndyCar esta temporada.
Pato O’Ward logra el podio

Avanzando desde el octavo lugar, el de Monterrey, consigue su posición como escolta de la victoria. Con problemas en el set-up del coche, privándolo de avanzar al final six en la clasificación, el mexicano logró una actuación incuestionable alcanzando una segunda posición.
El piloto de Arrows McLaren, tras un pace car cerca del final, buscó el adelantamiento en la reanudación de la carrera pero el ritmo de Palou era intratable. Defendiendo su segunda posición, Pato selló su podio tras el ataque de Power en los últimos compases.
Rahal pierde oportunidades

Aunque la victoria, frente a Palou, no era una posibilidad, el podio estuvo a su alcance durante gran tramo de la carrera. El piloto le aguantó el tipo al español durante varias vueltas. Cargado de mensajes duros por radio, Rahal fue adelantado y una última mala parada provocó una caída en el clasificador, perdiendo cualquier oportunidad de podio.