Informe Rookie: Fin de semana deslucido
En una carrera con difíciles condiciones, solo uno de los 'rookies' logró terminar la prueba, en un deslucido fin de semana.

Bearman termina onceavo

La carrera en Silverstone, deparaba un reto mayúsculo para los jóvenes pilotos. Bearman tuvo un incidente en FP3 que lo llevaba a golpear el muro. El británico, lograba un poco valioso octavo lugar en clasificación porque era penalizado y tendría que salir desde atrás debido a un accidente en la entrada a pits, en clasificación. En carrera, el piloto de Haas, fue el único ‘rookie’ que logró aguantar en pista durante toda la carrera. Además, llegando a rozar los puntos y acabando a dos segundos de George Russell, en el décimo puesto.
Hadjar fuera de carrera

Isack Hadjar, fue eliminado en Q2 y expresó: “Rápidamente sentí que estaba al límite de lo que podíamos hacer”. Ya en carrera, tuvo un contacto con Kimi Antonelli, que pudo dejarlos a ambos fuera de carrera y lo atribuyó a la cero visibilidad. El joven piloto, duró 17 vueltas hasta que perdió el coche y tuvo un fuerte impacto contra las barreras, que dejó el monoplaza con grandes daños.
Bortoleto tiene su peor fin de semana

En un emotivo fin de semana para Sauber, con la consecución del primer podio, en su carrera en la Fórmula 1, para Nico Hulkenberg; Bortoleto tuvo un bajo rendimiento. En FP1, hizo un trompo, en Copse, de 720° a 280 kmh y en FP3, un despiste hizo que colapsara la suspensión del coche. Su rendimiento en carrera no fue mejor, y tras tres vueltas terminó su carrera con un accidente.
Antonelli vuelve a quedar DNF

Antonelli, afrontaba el Gran Premio con el lastre de su penalización por el accidente con Max Verstappen, durante el Gran Premio de Austria. Aún así, clasificaba séptimo, pero tendría que salir décimo. Fue impactado por Hadjar, cuando se sufrían las peores condiciones en carrera, afortunadamente sin nada que lamentar. En el giro 23, tuvo un accidente que lo hizo abandonar la carrera.