Llega el F1 25, todo lo que debes saber


Descubre cuándo sale F1 25 todas las novedades y mejoras en cuanto a IA, manejo, gráficos, modos de juego y circuitos este año!

Llega el F1 25, todo lo que debes saber

Todas las novedades, fechas de lanzamiento (iconic edition/standard edition), mejoras respecto al año pasado


Lanzamiento del juego

Este año, las dos versiones del juego son la “Iconic Edition” y la “Standard Edition”. Estos son los horarios de salida:

ICONIC EDITION: Martes 27 de mayo

EspañaMéxicoColombia, Panamá,
Ecuador, Perú
Venezuela, BoliviaArgentina, Chile,
Uruguay, Paraguay
17:00h09:00h10:00h11:00h12:00h

STANDARD EDITION: Viernes 30 de mayo

EspañaMéxicoColombia, Panamá,
Ecuador, Perú
Venezuela, BoliviaArgentina, Chile, Uruguay, Paraguay
17:00h09:00h10:00h11:00h12:00h

Novedades del F1 25

Hay algunos cambios importantes en la franquicia, los mas relevantes son: el nuevo modo MI EQUIPO 2.0, nuevos escenarios escaneados con la tecnología LIDAR, circuitos con sentido inverso, mejoras con el manejo, el comportamiento de la IA y los gráficos.

Mi Equipo 2.0

Este nuevo modo de juego se basará en la gestión, como si fueras un auténtico propietario de un equipo en la F1. Te encargas de las secciones esenciales como titular del equipo, en la ingeniería, del personal de trabajo y de la empresa. Además, podrás escoger un piloto para pilotar durante un fin de semana de Gran Premio.

Mejoras gráficas y circuitos con tecnología LIDAR

Las mejoras en los gráficos es notoria este año. Se ha mejorado la calidad visual cuando los neumáticos pasan por diferentes zonas del circuito, como en la grava y en el césped. También, se ha mejorado La tecnología LIDAR, que se utiliza para escanear con mas precisión los circuitos, también mejora visualmente gracias al escaneo de luz. Se ha aplicado estos cambios en los circuitos de Melbourne, Suzuka, Baréin, Imola y Miami. Se han escaneado con precisión todos los elementos de estos circuitos, el asfalto y el paisaje, siendo mas realista visualmente.

Circuitos en sentido inverso

Este año Code Masters ha querido probar este nuevo formato, los circuitos con sentido inverso. Los circuitos que se pueden invertir serán Silverstone, Zanvoort y el Red Bull Ring. Se podránn disfrutar en Contrarreloj, GP o Mutlijugador y también se podrán añadir en el calendario de Modo Piloto o Modo Mi Equipo.

Comportamiento de la IA y Mejoras en el manejo

Se ha mejorado el comportamiento en los adelantamientos de la IA. Protegerán mejor las posiciones y sabrán aplicar el DRS y el ERS de manera inteligente, dándole un comportamiento mas realista al competir. También se ha mejorado el manejo para los jugadores con mando y con volante. Para los de mando, habrá una sensación mas intuitiva para comprender mejor el comportamiento de la dirección, y los jugadores con volante tendrán mejoras para que el par de alineación sea mas informativo y comunicará mejor el sobreviraje en la pista. También habrá un cambio en el control de tracción “completo”, mejorando la estabilidad y reduciendo las restricciones en la conducción.

Neumáticos, Grupo Motor y Aero

Se ha cambiado el comportamiento en los neumáticos, como ajustes en la carga y en su modelo de deslizamiento. Los movimientos bruscos de dirección en carrera sobrecalentará la temperatura de los neumáticos, y aumentará significativamente el desgaste. Se ha recalibrado el desgaste del neumático dependiendo de la situación del circuito, y se ha ajustado el equilibrio para que en las Carreras al 50% haya variedad estratégica entre 1 o 2 paradas. También, se ha modificado el nivel de agarre de los neumáticos con datos en carreras reales, ya que los urbanos deberían tener menos nivel de agarre.

En el grupo Motor, se ha hecho cambios con el modelo de embrague y se ha mejorado el deslizamiento y la mezcla para dar cambios mas suaves. Además, se ha revisado el mapeo de aceleración para una respuesta de par mas homogénea, sobretodo en velocidades bajas, y se ha modificado el ERS para acumular mas energía en velocidades altas.

Y, en Aero, se experimentará mas el efecto de Aire sucio. La altura del chasis y los bandazos han sido revisados con datos reales en CFD y Túnel de viento

Otros cambios importantes en el juego

Seguirá la historia en Breaking Point. Habrá un Editor de Vinilos, se podrán colocar los patrocinadores en el coche modificando la rotación y la posición. Además, dependiendo de los patrocinios que lleves, en Modo Mi Equipo o Modo Piloto puede afectar al rendimiento. Se ha eliminado el punto extra por vuelta rápida y Mónaco tendrá 2 paradas obligatorias. Se han rediseñado secuencias en el podio, las animaciones faciales son mas realistas tanto en modo carrera como en Breaking Point. El sonido del coche coincide con el proveedor que elijas.

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