Victoria de Oscar Piastri en el Gran Premio de Miami
El australiano fue el más rápido en correr las 57 vueltas del circuito callejero. Norris fue segundo y Russell tercero. Sainz terminó en noveno lugar y Alonso en el decimoquinto.

Nuevamente los McLaren dominaron. Más allá de que Max Verstappen largó desde la pole y luchó por mantenerse líder de la carrera los pilotos del equipo de Woking pudieron adelantar al neerlandés. Primero fue el australiano el que pasó a Verstappen en la vuelta 10 y lugo fue Norris. Tras esta victoria Piastri llegó a 131 puntosestiró la diferencia con respecto al resto en el campeonato de pilotos a 16 unidades, siendo Lando Norris el segundo del Mundial con 115. Abandonaron Jack Doohan y Liam Lawson por un toque en la largada (el neozelandés abandonó en la vuelta 46), así como también Oliver Bearman y Gabriel Bortoleto tampoco finalizaron la carrera por fallas en sus respectivas unidades de potencia.

Ferrari y Aston Martin en un mal momento
Más allá del podio que logró Lewis Hamilton en la Sprint de ayer en Miami, la escudería italiana sigue teniendo rendimientos muy irregulares. Hoy ambos pilotos estuvieron en la lucha por el 7mo y 8vo lugar de la parrilla, luchando con Carlos Sainz que estaba en el 9no lugar. En carrera han estado muy lejos de donde se insinúa que debería estar el equipo del cavalino rampante. Albon tuvo mejor ritmo en el Williams y Carlos estuvo cerca de pasarlos.
Por su parte, Aston Martin sigue en el fondo de la parrilla. Esta vez, fueron últimos en pista y los primeros en ser doblados por los McLaren. Alonso tuvo en trompo en el comienzo de la carrera que lo mandó al fondo de la parrilla y luego no pudo recuperar con el ritmo de carrera.
Williams, el mejor del resto
Otra carrera que pasa y otro Gran Premio en el que al menos un Williams termina en los puntos. Inclusive fueron, al menos, más constantes que las Ferrari. Alex Albon terminó en quinto lugar, mientras que Carlos Sainz terminó en noveno lugar. El español peleó hasta el final por el 8vo y 9no puesto con su ex compañero, Charles Leclerc, y con el siete veces campeón, Lewis Hamilton. El piloto tailandés llegó a los 30 puntos en el campeonato de pilotos, ocupando el octavo puesto. Asimismo, el madrileño llegó a las 7 unidades y se encuentra en el decimotercer lugar. En el campeonato de constructores, la escudería de Grove, alcanzó las 37 unidades y está en el 5to puesto. En el sexto lugar está Haas, que cosechó 20 puntos hasta ahora (no sumó en Miami).